jueves, 3 de julio de 2014

Crop top para todas

Prometí en la pagina de facebook de Chocolateblanco que haría un post con varios conjuntos con tops cortos, para que chicas curvi como yo se animaran a ponérselos sin complejo. Pues aqui están mis propuestas. Mi selección no son los super crop top de la muerte ultimisimos porque no tengo más, estos son los que tengo y asi os lo he contado. Tres estilos y medidas diferentes, para todos los gustos, así al natural, sin filtros ni retoques ni polladas:

Aquí con un rollo vintage:





Aquí más street hiphopera sport XD:




Y aquí pues como más....no se definirlo....:





Si, aquí veis mi michelín lateral, que pasa?

Pues si, tengo una talla 42/44. No soy una chica pequeñita, soy fuerte para meterte una galleta si tienes algo que decir de mi físico que no sea algo bonito ;P ajajjajajjaja Y a quien no le guste que no mire!!! asi de fácil!
Ni que decir tiene que llevo un estilo de vida saludable, una dieta vegana (que no por eso tiene q ser saludable pero la mía lo es), muevo el culo regularmente, tengo vida social, etc...así que para los que piensen que las que tenemos carne donde agarrar somos unas vagas con vidas de mierda, os diré que para nada.
Yo un buen día me hice mujer y tan buenorra me quedé. Ahora vas y ya sabes....

Vamos, animaros a enseñar curvas, o no enseñarlas, a poneros tops cortos o camisetas enormes, a adelgazar, a engordar y a lo que os salga de vuestra vagina peluda. CHINPUM


por Superblondeep

10 comentarios:

  1. Me encantas en los 3 estilazos!!! Pero el segundo es lo maaaaas!!!!!
    Yo tengo una 38 pero aseguro bien tener saaaangre latina por mis cuvas!!!!
    Po no que me he picao!!!! Lo mismo subo al Chocolate alguna fotillo mia de ese rollo!!!
    Un besazo gordo para mi estilosa favorita!!! La Reina Madre de Chocolate Blanco....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii por favorrrr sube alguna foto a la pagina!!! la espero con los ojos abiertos pivonazo!!!! <3<3

      Eliminar
  2. Eso si!!! Estás to wenorria hijaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre te he visto bien, ¡tampoco es para tanto tu talla! Lo importante es que te veas bien y estes a gusto con tu cuerpo, eso los demás lo notamos (:
    Me gusta que te animes a enseñar barriga, yo a eso no me atrevo... Todos los outfits estan genial, mi favorito es el 3º, pero me encanta la camisa del segundo, por su color y forma (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapiiii, hay que sentirse bien una misma, y a los canones de belleza que nos han metido por sus cojones, que les den. Yo admiro un cuerpo bonito claro, como quien admira un bonito bolso....pero quien dice el que es bonito y el que no? estar saludables es lo que cuenta, que en esta vida la salud, hazme caso que es lo principal...si no pa hoyo y ya ni enseñas barriga ni na jejeje ;)

      Eliminar
  4. Me gustan los dos primeros looks sobre todo. Felicidades por enseñarlos, das buenas ideas!
    A mí nunca me ha gustado enseñar ombligo pero olé por quien lo hace :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto número tres y tu pelo Sandra, estás guapísima!!

    ResponderEliminar

¡comentame!