martes, 29 de enero de 2013

BLACK GOLD KINGS by Krizia Robustella

Ayer lunes tuve el placer de asistir al desfile de la nueva colección F/W 2013/2014 de Krizia Robustella, abriendo la semana de la moda de Barcelona, pero de manera independiente al 080, como Krizia acostumbra a hacer ultimamente, desvinculándose de la organización del 080, y haciendo sus colecciones más especiales si cabe, con ese punto alternativo que le caracteriza.
El escenario elegido esta vez? Un centro social en el mismo centro de Barcelona, el Centro Aragonés.



La colección, inspirada en los jeques árabes, en el petróleo, el oro, en los grandes mercedes, todo con un punto urbano-hiphopero como es costumbre en su sport delux, me enamoró de arriba abajo.
El símbolo del mercedes en collares y pendientes me recordó a mi época en los 90´s cuando los llevábamos colgados de cadenas al cuello (yo nunca los robé, siempre me los regalaron, palabrita XD.

No pude hacer buenas fotos, así que "tomo prestadas" unas cuantas fotos hechas por la fotógrafa Lidia Juvanteny del blog Just Shoot Me, y cogidas de la revista digital Fucking Young!.
Si pincháis sobre el nombre de la revista podréis ver más fotos de la colección completa.






Que os parece? Muy molona, y la escenografia genial tambien.


Y si hay algo que me gusta casi tanto como las prendas en todos los desfiles de Krizia Robustella es el musicón que pone para aderezar el show, que hace que todo el conjunto me emocione siempre. En esta ocasión eligió este tema, muy apropiado para el rollo de la colección:


Y eso es todo por hoy chocolatinas de mi corazón. Espero que os haya gustado y recordad comentar, porque este blog está abierto a todo el mundo, tengas blog o no podrás comentar. Deja tu opinión siempre que te salga de las narices o de más abajo ;) MUUUUUACK

por Superblondeep

4 comentarios:

  1. Nice collection !

    Http://Fashioneiric.Blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la verdad que no lo conocía.
    Me ha encantado el post y tienes un blog genial, me quedo como seguidora.
    Besos desde
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. super excesivo, como a mí me gusta. por cierto, nos han mandado un correo los de dscuento y como he visto en tu otra entrada que tu colaboras con ellos, te quería preguntar, que tal son? porque al entrar me quedado un poco descolocada, no tiene nada que ver con bloggers:S

    ResponderEliminar
  4. A mi también me moló mucho el temazo!!

    ResponderEliminar

¡comentame!