lunes, 26 de diciembre de 2011

Blue leopard

ei chocolatinas! Ultimamente tengo el blog algo más paradillo porque me he mudado a vivir a Barcelona y no tengo internet en casa todavia. Aunque no he dejado de subir post hace tiempo que no subia uno con foto mia. Asique aqui os pongo unas fotos para que no os olvideis de mji cara XDD
Hi chocolates! Lately I have stopped the blog more because I have moved to live in Barcelona and I have no internet at home yet. Although I have not stopped rising post you have not ascended to a picture of me. So here I put some pictures here so you will not forget my face XDD




not forget my face!! XDDDD

Las botas tipo Martens son de Mary Paz
Sudadera y leggings son de mercadillo
Collar con S gotica de plata fué diseñado por mi y hecho por mi abuelo a mano.

Martens boots: Mary Paz
Sweatshirt and leggings: market
Silver Necklace with  Gothic S was designed by me and made by my grandfather.

por Superblondeep

4 comentarios:

  1. estupenda!!! un besito!!! suerte en Barcelona!! ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hiya hope u had a nice chirstmas!! :) love the sweater and leggings nice blue leopard print! xx

    ResponderEliminar

¡comentame!