jueves, 27 de octubre de 2011

My favorite pieces of the H&M Versace collection

En muchos blog, webs, revistas, etc, se han mostrado ya una buena cantidad de las prendas que Versace a hecho para H&M, asi que seria absurdo que yo volviera a publicar un repaso de las prendas de la colección, pero lo que si quiero enseñaros son mis dos prendas favoritas de la colección:
Many blog, website, magazines, etc., have shown the clothes Versace made ​​for H & M, so it would be absurd for me to re-publish a review of the items in the collection, but if you want to show my two favorite clothes of the collection:


Se trata de estas dos increibles chaquetas. Las quiero las dos!!
It is these two amazing jackets. I want the two!
por SuperblondeeP

3 comentarios:

  1. cant wait for the collection!!!
    Great choice..
    Hugs
    JK | mrkanerule.blogspot.com

    http://www.facebook.com/pages/The-Rule-of-Mr-Kane/209405749130955

    ResponderEliminar
  2. I love the men's sweater!
    I hope I can score some of the items!

    x Krizia

    Shark Attack - Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Hay madre que peligro!! Todo se ve genial.... dan ganas de comprarlo todo, todo , todito !!!

    ResponderEliminar

¡comentame!