domingo, 13 de febrero de 2011

APROVECHANDO EL SOLITO






Este cortaviento de Nike es de mis preferidos. Me lo pongo mucho porque es negro super ponible con toooodo pero tiene ese punto con el estampado de serpiente plastificado....

 El detalle de la cremallera con una "naiki" dorada que llevan los cortavientos de esta colección de Nike me encanta.
Tengo otro cortavientos de esta colección el cual si que es mi prefe prefe, porque además de ser muy guapo, me lo regaló mi madre en un cumple, así que le tengo mucho cariño, pero ya lo sacaré en otro post jeje

La camiseta es de TWO ANGLE.
Me encanta esta marca. Tiene prendas siempre muy "fresquitas" y que siempre quedan bien.
Mi chico y yo tenemos varias camis de esta marca y realmente son las que mejor sientan, porque tiene el ancho y largo ideales siempre.


NIKE AIR FORCE 1
Estas son las ultima zapas que me pillé hará un mes y algo....la verdad que ya va siendo momento de ampliar la familia...jajajjaj

por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!