sábado, 8 de enero de 2011

¿Que Rebajas?

Aprovechando que esta navidad he "sacado" algo de money y que ahora mismo son las rebajas, me he dado una vueltecita por las tiendas a ver si encontraba algo. Cual ha sido mi sorpresa cuando lo que había en el interior no se correspondía con lo que rezaban los carteles de rebaja de los escaparates. En el interior, además de tener rebajada solo las cuatro cosas y media, tenían artículos sin rebajar que yo había visto ya semanas atrás....cosa que no entendí...
He de decir también que yo no soy muy amiga de las franquicias. A ver, alguna cosa me compro como tod@s pero tiene q ser algo muy especial para que yo me compre algo en "Strafalarius", Bershka o alguna de esas. El caso es que me volví a casa con las manos casi vacías, solo me compre un colgante (soy muy adicta a colgantes, pendientes, anillos y abalorios de todo tipo) que me había gustado en temporada pero no me cogí y ahora que estaba a 2.90 pues se vino para casa.
Vamos que al final eso de 50%, 60%, 70% que anunciaban en los escaparates ná de ná ; que por cierto que escaparates....¿porque por el hecho de ser rebajas tienen que ser tan cutres?...pues hablando de eso, voy a enseñaros alguno de los escaparates mas impresionantes in the world, elevados, en mi opinión, a la categoría de arte:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!