lunes, 10 de enero de 2011

NO COMPRES, ADOPTA!

Hola a tod@s! Me gustaría hablaros de mi nueva amiguita. Se llama Dita Von Deep (si, como la bailarina de burlesque y ex de Marilyn Manson, aunque ella es aun más glamurosa, pero en vez de Teese, Deep, de profunda). Es una perrita preciosa, como veis en la foto de abajo, muy lista y buena. Su historia es peculiar: vivió en la calle, luego tuvo la gran suerte de ser rescatada por una protectora, luego fue adoptada por alguien un poco negligente y volvió a ser rescatada por la protectora. Bien pues esta protectora es la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Zafra: EL REFUGIO DE BRAWN.
Se trata de un grupo de voluntarios que se dedican a rescatar animales en diversas circunstancias, ya sean abandonados, maltratados, heridos, sean cachorros, mayores, etc...Se encargan de curarlos, vacunarlos, cuidarlos, alimentarlos y encontrarles un hogar donde sean bien cuidados y les den cariño y todo lo que necesitan para la vida digna que ellos se merecen. Mientras lo encuentran, los cuidan en el refugio dándole todos los cuidados que están a su alcance, llegando al punto incluso de implicarse en su acogida temporal para que estén en una casa y así, además de atender al animal, dejar sitio en el refugio para posibles nuevas entradas. Hacen una labor realmente admirable.
Bueno, el caso es que mi chico y yo nos animamos a adoptar a uno de los muchos perritos que tienen allí y fuimos a conocer a Dita y enseguida nos enamoramos de ella...es tan salá que a mi me entran ganas de comérmela enterita jejeje.
Yo os animo personalmente a que, si tenéis pensado tener un perro, no compréis, que adoptéis, porque los perritos adoptados son muy cariñosos y agradecidos.
Eso si, por una tenencia responsble, vacuna a tu mascota, ponle el chic de identificacion y censala en tu ciudad, y si es necesario, esteriliza a tu mascota para parar la masificación de mestizos en las calles, ya que las asociaciones no dan a basto!
Nosotros conocimos la existencia de dicho refugio mediante su pagina de facebook. Os dejo aquí el enlace de facebook y su pagina web para que entréis y veáis todos los perritos que esperan ser adoptados.




Muchos besos para tod@s de Dita, Juanito Peligro y mios.¡¡¡ Muuuacks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!