sábado, 29 de enero de 2011

MIS BOLSOS FAVORITOS

Con motivo de una de mis mil recolocaciones de bolsos, (de vez en cuando tengo que colocarlo todo de nuevo y mejor jeje) os traigo este post. Es basicamente de mis bolsos por lo que no hay mas que decir ni explicar. Os pongo la fotos para quien quiera alcahuetearlos.

El bolso tele es de Portland, el dorado acolchado es de los 80, el plateado regalado, el dorado de serpiente de ZARA, la cartera cabeza de ZARA, el bolso gato de INSIGHT, de mimbre de BLANCO, los otros dos de mercadillo.





Este bolso lo tengo hace tropecientos años y lo he usado hasta la saciedad. Lo encontramos mi madre y yo en un puesto ambulante.

En este bolso guardaba mi bisabuela las labores.

Negro de charo de Bershka, Speedy de LOUIS VUITTON, de cebra de BLANCO

De PAUL FRANK, del mercado de Camdem, Londres

Modelo Cambon de CHANEL

Vintage, de mi abuela

marrón vintage de mi abuela, pistacho de BLANCO, burdeos de Stradivarius, fluorescente acolchado de MANGO, gris de Stradivarius (los demás ya los detallo más arriba)



de BABY PHAT

de BABY PHAT

color coral de CLAIRE´S, gris de NIKE, verde de STRADIVARIUS


Hallazgo que encontre en el mercado del "Charco la Pava" de Sevilla.....el compartimento tarjetero viene genial,  además tiene como tres compatimentos más en medio......1 euro....

Me lo pongo a más no poder.....no sé ni de donde es......

muuuuuuuuuuack


por Superblondeep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!