lunes, 10 de enero de 2011

HIP HOP SAVED MY LIFE.....

Este tema de Lupe Fiasco, incluido en su segundo álbum The Cool (gran álbum) allá por el 2007, se convirtió en unos de mis temas favoritos en ese momento y para siempre.
No solo me gusta por su base melódica, el estribillo de  Niki Jean en un tono dulce (me encanta los coros de voces femeninas), ni el video, que esta...."bien", sino por lo que dice y por lo que representan esas palabras. Lejos de pasarme como al protagonista del video, que al final consigue vivir del rap, si es cierto que el hip hop en general me ha salvado la vida varias veces. Esta cultura, estubo conmigo en la adolescencia, en mi etapa de estudiante fuera de casa, fuimos madurando juntos, aprendiendo, cambiando, cumpliendo años.... Ha estado conmigo en los peores momentos de mi vida, cuando he tocado fondo, cuando me he encontrado realmente SOLA, y también me ha dado muchas alegrías, buenos momentos, buenos amigos, gracias al hip hop encontré el amor cuando me encontraba mas perdida.....Así que si, HIP HOP SAVED MY LIFE…HIP HOP IS MY LIFE….MY LIFE IS HIP HOP….
Disfruten del video! J
PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!