domingo, 23 de enero de 2011

FLORES DE INVIERNO

He aquí la prueba de lo bueno que es haber guardado durante años algo, y encontrarlo mucho tiempo después. Os explico porque digo esto; no se muy bien ni hace cuanto ni cuando me regalaron estos leggins, solo se que fue hace muuuucho tiempo. Los confiné al fondo de algún lugar de mi "closet" de cuyo nombre no quiero acordarme y allí han permanecido décadas. El otro día, no sé porque, me vinieron a la cabeza, y me dispuse a la caza y castura de los leggins perdidos.....y allí estaban, en su paquetito, sin usar, eran negros translúcidos, con flores a los lados y puntitos dorados...así que, que iba a hacer? pues plantármelos!!!






Si, me pongo fina a Kebabs....XDD






Chaqueta de CARHARTT
Sudadera a modo de vestido de mercadillo
Pendientes de Claire's
Collares de Springfield
En las uñas el Bella´s choice de H&M
Medias de....i don´t know.....

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!
xoxoxoxooxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!