jueves, 20 de enero de 2011

MODO MARUJI Y....LAS MAMIS

Hola!!! Como veis soy una buena "mujé" de mi casa, vamos que el marujeo hogareño me gusta, y también hago mis coladas de ropa blanca rollo madre...que digo yo: ¿os habéis fijado que a las madres siempre les queda la ropa mas blanca que a las que no lo somos? ¿porqué será si yo uso los mismos productos y hasta podemos usar las mismas lavadoras?? Es sin duda un enigma sin explicación digno de Friker Jimenez....mmmmm.....
Y como eso otras muchas cosas; como que encuentran las cosas donde nosotros ya hemos mirado, y saben como te encuentras sin tener que decirles nada (deben tener un chip madril o algo jejej).
Pero para todas estas cuestiones y reflexiones sobre el poder sobrenatural de las madres, me estoy acordando de un vídeo que vi hace mogollón de tiempo de un monologista que a mi me hace mucha gracia, y dice un montón de verdades sobre los poderes de las madres, y situaciones que a todos nos han pasado.
Os lo adjunto para que os hecheis unas risas porque el tío es super cachondo. Eso si, aviso que habla un andalú andalú, que para quien no seáis de por aquí abajo quizás os cueste un poquito seguir aveces, pero si estais atento lo entendéis guay.
Hace un tipo de humor, andaluz como ya os digo, que o lo odias o te encanta. A mi, en el caso concreto de Manu Sanchez me encanta, me parto de risa con él, con este y todos sus monólogos.
Preparados para hecharos unas buenas risas?
Si es así quedaros a ver el monologo!
Con todos ustedes.....Manu Sanchez!!!! :


Que? os ha molado? no me diréis que esas situaciones no las habéis vivido alguna vez?? jajajjajaja
Aprovecho para mandar un beso a todas las madres, en especial a la mía...te quiero Wisi! :)

Y ahora ya si, yo, en modo maruja (con permiso de las Marujas de nombre).......


En la cabeza dos pañuelo anudados entre si, heredados.
Camiseta negra básica de hombre de Carrefour
Camisa vaquera de segunda mano (el efecto gastado es autentico gastado de los años XDD)
Pantalón AMATLA Jeans
Zapas AIR FORCE 1 de NIKE
Pendientes de mercado solidario




En los labios llevo el nº60 de GERMAINE DE CAPUCCNI (es un naranja butano intenso precioso)
En las uñas llevo el Bella´s Choice de H&M

Esta locura de pendientes fue un regalo de mi madre (hoy el post va de las mamis)
y fue otro hallazgo del mercado solidario del que os hablé en el post FELIZ DÍA DE LAS MASCOTAS http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com/2011/01/feliz-dia-de-las-mascotas.html, en el que encontré la blazer oversize de cuero negra, y en el que lo recaudado iba a la Asociación de Niños Autistas de Zafra. (pinchad en el enlace para ver ese post)

Bueno, hasta aquí todo lo que quería enseñaros hoy.... os dejo por ultimo dos fotitos de Dita Von Deep dormida en su diván de leopardo (tiene un glamour que le sale por los poros la tía) y con su nuevo collar:


En la foto no se aprecia bien, pero es como imitación a piel de cocodrilo en champán doradito o dorado achampanado, como queráis, y con pinchos y tachuelas (eso si se aprecia pero os lo digo también XDDD)

Y ahora si que si que, de verdad de la buena, me despido...
Hasta mañana!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!