miércoles, 12 de enero de 2011

CON TACHUELAS Y A LO LOCO

WOOOOLA! Mirad los botines que me he comprado. Los vi y me tiré a por ellos. Son de piel vuelta, el tacón no es excesivamente alto (comparado con la altura de los que suelo usar cuando me pongo tacones) y como además tienen un poco de plataforma pues todavía mas cómodos...Tienen cremallera, una hebilla y tiras con tachuelas. Llevan descubierta la puntera, tipo peep toe, aunque yo  me los pienso poner ahora en invierno; me planto unas medias tupidas y tan agustito.....


La estantería es la Bookworm de Kartell
El baúl heredado de mi bisabuela
Los cojines de leopardo hechos a mano por my mother
Lampara de Ikea
Cojín peludo de La Oca
Sudadera oversize de mercadillo
Medias de Calcedonia


Y.......como me encantaron como me quedaban puestos...... y........ los había en dos colores.....y......no sabia por cual decidirme......me los he "pillao" en los dos colores!!!!

Medias blancas de leopardo del mercado de Camdem en Londres.

I LOVE IT!!! no se cuales me gustan mas....

Ah! también me he comprado hoy esta pulsera tan mona. Es dorada, rígida y con forma de delfín! me encanta!! :))

XOXOXOXOXO

2 comentarios:

  1. @Brigitteysuscositas Es monisima verdad?? jeje 1 euro en un puesto callejero, que te parece? jjejej besos!

    ResponderEliminar

¡comentame!