martes, 18 de enero de 2011

NAILS ART

Chocolatinas mias, no dejo de flipar con la decoración de uñas....ya sea en las uñas naturales, las acrilicas o de gel, el arte de decorar las uñas llega a limites insospechados.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

9

10

11

12

13

14

15

16

17

Algunas son verdaderas obras de arte en miniatura! que paciencia, que curro mas minucioso eh.....
Es cierto que en estas que os muestro hay algunas exageraciones y burradas pero a mi, debo deciros, que me encantan!! Y estoy deseando hacerme algún trabajito de estos en cuanto pueda, no será quizás tan exagerado como alguno de los que os muestro, pero si que hay varios de los de las fotos que os enseño que si me haría...cuales serian....pues me haría la nº1, 7, 8, 9, 12, 13, 14, y 16.
Si ya se que a algun@s os parecerá una locura pero a mi me gustan mucho!!! (la sencillez no es mi lema....)
Eso si, hay algunos de los que me haría que seguro que debido a los abalorios no son muy cómodos del todo para el día a día, asi que,  si tengo la oportunidad de hacerme alguno, optaré por algún diseño con abalorios pero no en exceso...para que me duren más! ejjee
He estado informandome del precio y depende mucho del centro donde te las hagas; desde 30 euros hasta 60 euros, eso el ponerte las uñas de gel con manicura francesa sencilla....el decorarlas y ponerles abalorios ya va subiendo dependiendo del curro que lleven....

Tambien hay peña que te las pone a domicilio por 15 o 20 euros iniciales.....asique seguiré investigando aver si alguien en mi city las hace por ese precio, porque en los centros de manicura que he preguntado en mi ciudad te las ponen por 50 o 60 euros!!!! que dicen?? HOLA???
Ya os diré,  y si me las hago subiré entrada claro!

Besitostostostostos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡comentame!